“Estar” es importante, pero “cómo” también. Nos planteamos hace tiempo la necesidad de utilizar la tecnología de las APP ante la implantación que se estaba llevando, quedando la información al alcance inmediato.

También teníamos claro que no queríamos invertir en hacer una APP para salir del paso, y por eso hemos dedicado un tiempo al análisis y sobre todo al desarrollo de la “trastienda” tecnológica, por lo que ahora podemos decir que este es el inicio de una serie de servicios que permitirán acceder a la información y a la gestión de forma personalizada y totalmente ajustada a las necesidades de cada perfil de usuario.

El desarrollo del servicio de notificaciones lleva consigo una cantidad enorme de posibilidades que provoca que se acumulen en las ideas más rápido de lo que somos capaces de ponerlas en marcha. Aunque esto pueda parecer negativo, es exactamente lo que garantiza que vamos a seguir creciendo y facilitando nuevos servicios a todos los colectivos de la FBCV.

Cuando hablamos de todos los colectivos, nos referimos a una realidad cada vez más cercana que está creciendo, y dentro de no mucho tiempo podremos empezar a mostrar, como es la conexión e interconexión de colectivos que hasta ahora han mantenido un relación con la FBCV a través de los Clubes o incluso directamente pero de forma esporádica

Me refiero a entrenadores, jugadores, y más allá de los practicantes directos y gestores, a los padres, madres y aficionados que desean disponer de una información que les permita compatibilizar ésta con otras actividades y además tener una nueva una relación con el Baloncesto FBCV.

Seguimos trabajando para mejorar aspectos relativos a la comunicación entendiendo ésta como un aspecto fundamental para compartir lo que se que genera alrededor del Baloncesto en la Comunitat Valenciana.

 

Víctor M. Salvador (secretario general FBCV)

Deja un comentario

*