La FBCV ha apostado por poner al alcance de cualquier persona una gran variedad de formatos de Cursos de Entrenador, para que todo el que quiera formarse no tenga ningún impedimento.
Los cursos los podemos dividir claramente en dos tipos: intensivos y extensivos.
Los cursos intensivos están compuestos por parte Presencial y parte No Presencial. La parte No Presencial en estos cursos es del 70%, mientras que la parte Presencial se realiza durante 5 sábados y 4 días entre semana intensivos, lo que hace que el alumno pueda obtener el título en apenas tres meses.
Todos los Cursos cuentan con un AULA WEB al alcance de todo el mundo, sepa de informática o no; y desde esta plataforma el alumno tiene una interactuación constante con los profesores, o con el director del curso, que le va a solucionar cualquier duda que tenga. En este espacio, el alumno tiene a su disposición todo el material didáctico, pudiendo descargárselo de una forma rápida y muy sencilla. Esta atención personalizada y la gran parte de horas no presenciales hace que nuestros cursos sean una gran oportunidad para obtener el título de entrenador en poco tiempo.
Pero si el alumno no quiere concentrar tanta información en ese espacio tan corto de tiempo y prefiere afrontar el curso de una forma más cómoda, puede elegir el formato extensivo. Estos cursos también tienen parte presencial y no presencial, llegando a ser del 73% la parte No Presencial.
En estos momentos, la FBCV ha convocado los cursos de Nivel 2, que se van a realizar en formato intensivo. Comienzan en marzo y la parte Presencial se concentra en el mes de julio para que la persona interesada lo pueda realizar aprovechando también las vacaciones de verano. Cuatro sábados, dos semanas en Julio y el 70% de parte No Presencial hace que este curso sea perfecto para cualquiera.
Raúl Blanco (director Cursos de Entrenador FBCV)

Deja un comentario

*