Después de muchos años en los banquillos y acostumbrado, prácticamente todos ellos, a trabajar con jugadores en edad senior, el hecho de poder hacerlo con jugadores de esta edad supone un cambio y una motivación especial. Mirar a los jugadores a la cara y ver en ellos el interés que demuestran, te crea la ilusión necesaria para dar lo máximo en tu trabajo y la obligación para ayudarles en todo lo necesario.
Hay que dar las gracias al grupo de jugadores que han estado con nosotros desde el verano, tanto en el Campus como  en el Torneo de Zaragoza. También a los que han pasado durante estos meses por las distintas Jornadas de Detección y por las diferentes concentraciones, llegando con mucho esfuerzo y sacrificio a la lista final de doce que conforman la Selección y con los que hemos participado este pasado fin de semana en el último Torneo en Barcelona. A todos ellos hay que agradecerles su actitud mostrada durante cada uno de los entrenamientos y partidos.
Jugadores todos ellos con aptitudes para poder jugar al baloncesto, y con los que tenemos la obligación y el compromiso de sacarles el máximo rendimiento para finalmente, teniendo muy en cuenta las mejores condiciones técnico-tácticas de cada uno, poder formar un equipo.
Federación, cuerpo técnico, padres, familiares, amigos, todos afrontaremos el Campeonato de España con ilusión y ganas, pero que a nadie se le olvide que son los jugadores, y sólo ellos, los que con su ambición por competir nos harán disfrutar del momento.
Gracias.
Quique Roig (seleccionador Cadete Masculino CV)

Deja un comentario

*