El fin del curso escolar y la llegada del verano suponen un quebradero de cabeza para muchas familias que necesitan que sus hijos ocupen el tiempo que deja el colegio en algo provechoso.
Con el punto de mira fijado en la DIVERSIÓN, la Federación promueve las Escuelas de Verano FBCV.En ellas, nuestros chic@s se inician en nuestro deporte con actividades orientadas a la inmersión al mundo de la canasta. No importa el nivel con el que vengan,  ya que nuestros monitores sabrán adecuar las actividades para cada uno de los participantes desde la profesionalidad y seguridad de todos los servicios FBCV (siempre monitores titulados y todos todos los seguros obligatorios contratados).

Pero habrá más. Las mañanas dan para mucho y tenemos reservado tiempo para conocer otros deportes de equipo y tradicionales. También habrá un espacio educativo, donde a través de diferentes  talleres temáticos se realizarán actividades de todo tipo.

Pero en verano el sol aprieta y ¿a quién no le apetece pegarse un chapuzón? En nuestras Escuelas de Verano todos los días habrá un momento para refrescarnos en la piscina. Algo que consideramos imprescindible y básico en nuestra idea de verano = diversión.

El año pasado a Valencia se le unió Orihuela como ciudades con Escuelas de Verano FBCV. Tenemos previsto ampliar la oferta a otros municipios. Nuestro objetivo es ofrecer a la sociedad espacios donde tenga cabida nuestro deporte los 12 meses del año y servicios deportivos de primer nivel, todo ello de la mano de las administraciones locales. Una garantía de profesionalidad, seriedad y buen servicio.

Juan Miguel Sila (Responsable de las Escuelas de Verano FBCV)

Deja un comentario

*