Entre Chiclana y Puerto Real

En unos días partimos a Cádiz a jugar el Campeonato de España, un viaje que llevamos preparando desde hace un año.
Debemos llevar una maleta enorme donde nos quepan todos los entrenamientos que hemos realizado, los recuerdos de todas las compañeras y amigas que han participado en las jornadas de detección, en el campus, en los entrenes y concentraciones, mención especial a las tres que se quedaron a las puertas de la selección, incluida una por lesión.  Sin embargo hemos dejado un hueco en nuestra maleta para nuestras ganas de luchar, espíritu competitivo y esfuerzo. Lo que no hará falta transportar es la ilusión con la que afrontamos este viaje. Con la esperanza de realizar un buen torneo, de disfrutar y divertirnos, buen resultado obtendremos si la maleta de vuelta viene más pesada teniendo dentro una nueva experiencia deportiva y humana que seguro nos aportará cosas positivas para nuestros futuros viajes.
Este viaje es, por supuesto, gracias al esfuerzo y a la colaboración de los clubes que día a día han ido formando a las jugadoras y al de los padres que han colaborado en cada una de las etapas.
Durante el proceso de selección entre muchísimas jugadoras de la generación del 99 hemos tratado de seleccionar a las que mejor se adapten a nuestra filosofía de juego y capaces de formar un “equipo cohesionado”, pues no olvidemos que las jugadoras provienen de hasta cinco equipos diferentes, además de poder sintetizar todos los conceptos técnico-tácticos y poder competir al máximo nivel.
Espero que todos disfrutemos de este bonito viaje.
 
Alex Guillem (seleccionador Infantil Femenino)

1 Comentario

  1. Vamos alex,isa,vio y sara…este año si toca. Mucha suerte tirillas.

Deja un comentario


*