www.fbcv.es ha tenido la vocación natural de compartir con todos vosotros la actualidad del Baloncesto de nuestra Comunitat, pero pronto vimos que la evolución natural de este medio era la de convertirse además, en una herramienta de gestión.
Inicialmente la gestión desarrollada ha sido la vinculada con algunos procedimientos con el fin de simplificarlos, es decir, inscripción de equipos, consulta de facturación, consulta de fallos de órganos disciplinarios, solicitudes de certificados, etc.
Actualmente y para esta temporada se incorporan servicios como la gestión de licencias (con la colaboración de la FEB) y modificaciones de calendarios. Entendemos que casi cerramos el círculo de la gestión de las entidades con la FBCV, pero todavía queremos dar un paso más en la gestión de nuestro deporte.
 Además de la incorporación a la Oficina Web de nuevos trámites administrativos como la consulta de información privada de cada Club (contabilidad, etc.), queremos encaminar esta plataforma hacia una herramienta para la gestión integral de las entidades y también para cubrir las necesidades de cada uno de los integrantes de nuestro deporte.
Queremos llegar a ser la herramienta de uso diario de un Club en su gestión diaria y no solo en lo referido a la FBCV, sino también en su gestión interna y de relación con otros agentes. Queremos ser la plataforma, no solo de formación, sino también de desarrollo diario profesional de los entrenadores en su quehacer diario. Queremos llegar a ser el lugar donde un jugador puede ampliar los conocimientos, donde un miembro del CTA pueda tener la formación a su alcance además de la gestión e información necesaria para su evolución.
Es crítico solucionar los problemas de hoy en un escenario complicado, pero si no ponemos parte de nuestra mirada y esfuerzo en mañana, no existirá evolución.
 
Victor M. Salvador (secretario general FBCV)

Deja un comentario

*